Estimados Padres y Apoderados:

Les quiero expresar un cariñoso saludo de bienvenida en este año escolar 2014 que recién comienza. Ustedes son los encargados de apoyar la tarea educativa de nuestro colegio, demostrando confianza en nuestra gestión, permaneciendo en contacto y apoyando directa y constantemente en el plano formativo a sus hijos e hijas. Los invitamos a participar e involucrarse. Nuestros alumnos aprenden más, cuando ustedes papás y mamás los ayudan y estimulan. Si cada una de sus familias convierte sus expectativas en acciones concretas, apoyando el trabajo de los profesores, compartiendo con sus hijos en esta etapa escolar y participando activamente en su colegio, entonces tendremos una educación de calidad para todos nuestros alumnos y alumnas.

        Tenemos el gran desafío de mejorar los logros obtenidos, sabemos que no es una tarea fácil, pero con su ayuda nuestros niños y niñas pueden lograr la excelencia en el área académica y formativa.

Iniciamos un nuevo año, con grandes desafios y metas, los invitamos a todos ustedes a participar activamente en este proceso educativo que hará de sus hijos e hijas grandes personas del mañana.

 

                               Un abrazo fraterno.

                        Ana Rosa Barriga Loyola

¡Fuerza, ánimo y ganas!